Anunciado 7 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
55
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo que será un apoyo para la Secretaría de Dirección en un proyecto que gestiona Servinform para la Administración Pública.

- Funciones:

* Control de entrada las solicitudes que recibe el organismo público
* Resolución de consultas telefónicas o vía email y control del flijo del correo electrónico
* Apoyo en tareas administrativas derivadas por la secretaría

¿Qué ofrecemos?

- Jornada de 35 horas semanales.

- Horarios rotativos de lunes a viernes de 8 a 15

- Salario 13.813 € brutos/año (1.151 € brutos/mes)

- Tipo de contrato: fijo.

- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, con desplazamientos ocasionales a Sevilla y teletrabajo

- Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría

** “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Secretaria/o con más de 5 años de experiencia ejerciendo en organizaciones públicas y/o privada
* Fluidez y manejo aplicaciones informáticas, principalmente dominio alto Power Point.
* Experiencia gestión de trámites y servicios de documentos, redacción de memorias, presentaciones Power Point, Presupuestos, etc.
* Trabajo con responsabilidad, eficacia y puntualidad.
* Se valorará idioma inglés.

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