Grupo eléctrico europeo
Apoyar en la supervisión, medición y análisis de los parámetros e indicadores de gestión de la web de Generación Distribuida del Grupo en España, siguiendo las directrices de la compañía, de acuerdo a las indicaciones de sus responsables
Analizando datos relacionados con el ciclo de vida del cliente y CRO en entorno digital
Proponiendo el diseño y elaborando informes
Reportando la información, dando soporte a las iniciativas de innovación, test A/B y experimentos relacionados con la mejora de rendimiento de Marketing Digital y de la página web
Proponiendo funnels de conversión
Apoyando la estrategia de tagging con las herramientas corporativas correspondientes
Participando en proyectos digitales en entorno Agile y en el análisis de los efectos de las acciones realizadas en medios digitales
Proponiendo mejoras basadas en datos, siguiendo políticas y normativas de empresa aplicables, incluyendo de prevención y medioambientales, para mejorar la experiencia del cliente en la web y optimizar la ratio de conversión.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Seguro médico
Plan de pensiones
Plan de formación
Retribución flexible
Horario flexible
60% de presencial y 40% remoto
Valoramos
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.