Vendedor/a especialista en Jardín Madrid-Barajas

LEROY MERLIN
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Vendedor/a Especialista en Jardín Campaña de verano



¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.



Por eso, ¡contamos contigo! Como Vendedor/a Especialista en Jardinería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano



¡Te estamos buscando!


¿Te unes a nosotros?






Requisitos mínimos
  • Experiencia demostrable en el canal especialista

  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

  • Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

  • Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisa tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.




Compartir esta oferta