VENDEDOR/A DE YOGA Decathlon Ortega y Gasset

DECATHLON
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

https://youtu.be/2Y3loZzWnzI



En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, somos una compañía que se nutre de gente entusiasta, con ganas por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables y autenticos que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.


El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de la responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de nuestros orgullos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.


Si te sientes identificado con todo lo anterior, Decathlon es tu sitio.




Requisitos mínimos

En Decathlon Ortega y Gasset buscamos hacer crecer el deporte en la ciudad de Madrid a través de nuestros productos y experiencias, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.



¿Eres una persona apasionada del Yoga?


¿Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuarios estando a su servicio haciéndoles mantener experiencias únicas?


¿Estas dispuest@ a soñar con el oficio del futuro en el que el contacto con el cliente no acaba donde acaban las paredes de la tienda?


¿Buscas un proyecto donde desarrollarte y poder crecer a futuro?



Si te sientes identificad@, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon Ortega y Gasset,


¡Únete al proyecto, te estamos esperando!




Compartir esta oferta