VENDEDOR/A DE DEPORTES DE RAQUETAS y FUTBOL Decathlon Princesa

DECATHLON
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 centros logísticos. Nuestra misión de empresa es Hacer accesible el deporte de manera sostenible al mayor número de personas y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.



El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.




Requisitos mínimos

Buscamos deportistas practicantes de Deportes de Raqueta con ganas de aprender, atreverse, asumir responsabilidad y crecer profesionalmente. Que disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías. Capaces de liderar junto a su responsable los proyectos de los deportes.



Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista. Tendrás tu propio ámbito de responsabilidad y decisión y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo.


En definitiva, si te encanta el deporte y, en concreto, tu pasión es el PADEL y el TENIS no dudes en contactar con nosotr@s. Te estamos esperando en Decathlon PRINCESA.




Compartir esta oferta