Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
TRAMITADOR/A DE SINIESTROS DE HOGAR (MADRID)
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Tramitador/a de Siniestros de Hogar, para trabajar en una empresa especializada en el sector asegurador ubicada en Madrid.
¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico dentro de una empresa líder en su sector? ¡Sigue leyendo!
Buscamos un profesional con la formación y experiencia necesarias para realizar la gestión integral de los siniestros, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a medida.
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector seguros?, ¡Esta podría ser tu oportunidad!
FUNCIONES
* Efectuar el seguimiento, control, revisión y cierre de los expedientes siguiendo metodologías de tramitación y el reglamento aplicable.
* Análisis de pólizas y coberturas.
* Atención al cliente para evaluar el trámite, asesorar y realizar seguimiento.
* Contactar con asegurados y peritos.
* Realizar la intermediación entre la Compañía y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con éstas.
* Tareas propias del departamento
SE OFRECE
* Contrato por ETT de 3-4 meses + posible incorporación a plantilla de empresa.
* Jornada completa: 40 horas/semanales.
* Horario: De lunes a jueves de 08.30h a 18:00h y los viernes de 09.00h a 15.00h (con guardias alternas de 11.30h a 18:00h).
* Salario: Aprox. 1.297€ bruto/mes
* Ubicación: Paseo de la Castellana.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
* Mínimo un año de experiencia como tramitador/a de siniestros de Hogar.
* Valorable manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.