Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un Territory Account Sales Executive con experiencia en venta de soluciones AEC, del fabricante AUTODESK, para gestión de base instalada y búsqueda activa de nuevos clientes.
La persona seleccionada trabajará en nuestra Unidad de Negocio ASIDEK y su misión será la de gestionar a los clientes de la compañía, así como realizar búsqueda activa de nuevos clientes, ofreciendo seguimiento y nuevos productos de AUTODESK, en empresas del área de Arquitectura y Construcción.
Funciones:
Desarrollar la acción comercial en la zona centro de España.
Te responsabilizarás de la identificación y desarrollo de nuevo negocio, es decir, realizarás el ciclo de la venta desde el primer momento, por lo que
es importante que estés acostumbrado a trabajar de forma muy autónoma y enfocado a la apertura de nuevo cliente.
Interlocución directa con los clientes de la zona.
Realización de llamadas, visitas y propuestas a clientes potenciales.
Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles propuestas de valor.
Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
Generar y cerrar nuevas oportunidades de negocio para alimentar el flujo de ventas dentro de un territorio de ventas asignado.
Negociación de propuestas siguiendo metodología de venta consultiva.
Asesorar a los clientes en la implantación de herramientas con el apoyo del equipo técnico.
Desarrollo de negocio y nuevas campañas conjuntamente con el departamento de Marketing.
Implicación técnica en la implantación de las soluciones propuestas.
Cumplir con los objetivos marcados por la organización para la zona asignada.
Ofrecemos:
Formarás parte de una empresa líder en mercado, en la que existe un excelente ambiente de trabajo, con una comunicación muy transversal y que
se fomenta la colaboración, formación y motivación.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Tendrás un Plan de Carrera y Formación personalizada de nuestras soluciones.
Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
Crecimiento profesional y personal.
HORARIO: Lunes a Jueves 8,30h a 18,00h. Viernes de 8,30h a 15h.
Flexibilidad entrada y salida de 1,5 horas
Salario: según experiencia aportada.
Contrato: 12 meses e indefinido.
Sobre nosotros:
ASIDEK
Asidek, líder en implantación de soluciones del fabricante Autodesk Fundada en 1992, es la empresa perteneciente a CT Solutions Group y destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Autodesk.
Como Partner Directo en España y Portugal de Autodesk, Asidek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial), para el Sur de Europa, donde cuenta con una red de 9 oficinas repartidas entre España, Francia y Portugal.
www.asidek.es
www.ctsolutions.es
Requisitos mínimos
Formación: Ingeniería Industrial o Similar.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en venta venta de soluciones (Inside Sales, Territory Sales,..)
Valorable conocimientos en el área de infraestructuras e ingeniería civil.
Experiencia en gestión de clientes.
Conocimientos y habilidades:
Conocimientos de CRM.
Conocimientos de las nuevas tendencias de mercado.
Conocimiento en técnicas de venta.
Capacidad de manejar y adecuar los procesos de venta a las posibilidades del cliente en función de capacidades que ofrece la herramienta.
Persona proactiva con iniciativa propia.
Capacidad de gestión del tiempo. Habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para desplazamientos.