Anunciado 9 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
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Descripción del empleo
Seleccionamos un Territory Account Sales Executive con experiencia en venta de soluciones AEC, del fabricante AUTODESK, para gestión de base instalada y búsqueda activa de nuevos clientes.

La persona seleccionada trabajará en nuestra Unidad de Negocio ASIDEK y su misión será la de gestionar a los clientes de la compañía, así como realizar búsqueda activa de nuevos clientes, ofreciendo seguimiento y nuevos productos de AUTODESK, en empresas del área de Arquitectura y Construcción.

Funciones:

Desarrollar la acción comercial en la zona centro de España.
Te responsabilizarás de la identificación y desarrollo de nuevo negocio, es decir, realizarás el ciclo de la venta desde el primer momento, por lo que
es importante que estés acostumbrado a trabajar de forma muy autónoma y enfocado a la apertura de nuevo cliente.
Interlocución directa con los clientes de la zona.
Realización de llamadas, visitas y propuestas a clientes potenciales.
Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles propuestas de valor.
Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
Generar y cerrar nuevas oportunidades de negocio para alimentar el flujo de ventas dentro de un territorio de ventas asignado.
Negociación de propuestas siguiendo metodología de venta consultiva.
Asesorar a los clientes en la implantación de herramientas con el apoyo del equipo técnico.
Desarrollo de negocio y nuevas campañas conjuntamente con el departamento de Marketing.
Implicación técnica en la implantación de las soluciones propuestas.
Cumplir con los objetivos marcados por la organización para la zona asignada.

Ofrecemos:

Formarás parte de una empresa líder en mercado, en la que existe un excelente ambiente de trabajo, con una comunicación muy transversal y que
se fomenta la colaboración, formación y motivación.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Tendrás un Plan de Carrera y Formación personalizada de nuestras soluciones.
Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
Crecimiento profesional y personal.
HORARIO: Lunes a Jueves 8,30h a 18,00h. Viernes de 8,30h a 15h.
Flexibilidad entrada y salida de 1,5 horas
Salario: según experiencia aportada.
Contrato: 12 meses e indefinido.


Sobre nosotros:

ASIDEK

Asidek, líder en implantación de soluciones del fabricante Autodesk Fundada en 1992, es la empresa perteneciente a CT Solutions Group y destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Autodesk.
Como Partner Directo en España y Portugal de Autodesk, Asidek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial), para el Sur de Europa, donde cuenta con una red de 9 oficinas repartidas entre España, Francia y Portugal.

www.asidek.es
www.ctsolutions.es

Requisitos mínimos
Formación: Ingeniería Industrial o Similar.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en venta venta de soluciones (Inside Sales, Territory Sales,..)
Valorable conocimientos en el área de infraestructuras e ingeniería civil.
Experiencia en gestión de clientes.


Conocimientos y habilidades:

Conocimientos de CRM.
Conocimientos de las nuevas tendencias de mercado.
Conocimiento en técnicas de venta.
Capacidad de manejar y adecuar los procesos de venta a las posibilidades del cliente en función de capacidades que ofrece la herramienta.
Persona proactiva con iniciativa propia.
Capacidad de gestión del tiempo. Habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para desplazamientos.


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