Televenta - Producto jurídico - Turno de mañana

Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una editorial jurídica líder en aportar productos y servicios para el sector legal que se encuentra en fase de expansión.
Buscamos incorporar a su departamento de televenta profesionales encargados de vender por teléfono los productos y soluciones de la compañía a asesorías, gestorías, despachos y bufetes de abogados, profesionales autónomos de la abogacía, departamentos jurídicos de empresas y en general al sector legal.

Las personas incorporadas llevarán a cabo el proceso de venta en su totalidad por teléfono, desde el contacto con el cliente hasta el cierre del contrato pasando por la labor intermedia de presentación del producto (bases de datos jurídicas, mementos, códigos, subscripciones a publicaciones del sector, programas de gestión de expedientes legales, etc...). Son productos en diferentes formatos: papel, electrónicos, on line...

Se trata de una venta consultiva de ciclo corto (cierre en una o dos llamadas).

Requisitos:
Experiencia demostrable de éxito en venta telefónica de clico corto (1 o 2 llamadas) a empresas de productos complejos (bases de datos, software ligero, formación, etc)

Valorable experiencia en venta al sector de asesorías, despachos o legal.

Personas con capacidad de comunicación, convicción y negociación al teléfono, orientadas a objetivos y al cierre de operaciones.

Requisitos deseados:

Muy valorable contar con conocimientos del sector legal, saber cuáles son las características fundamentales de los diferentes ámbitos del derecho (fiscal, laboral, mercantil, procesal, penal, civil, etc...), manejar terminología jurídica y comprensión de las herramientas que la empresa vende al sector: mementos, leyes, bases de datos jurídicas, software ligero, subscripciones a publicaciones con novedades del sector, etc.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa multinacional en plantilla (no es un contact center, formarás parte de la empresa)
- Contrato temporal que si funcionas bien se convertirá en indefinido.
- El horario es de 9 a 14 horas en la zona norte de Madrid. el salario fijo de 780 euros brutos / mes y hay un variable mensual en función de resultados que permite llegar a unos 1300-1500 euros en función de ventas.
- El proyecto es estable y hay plan de carrera para ir creciendo profesional y económicamente además de formación inicial y continua.

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