Anunciado 25 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
70
Tags Relacionados
Descripción del empleo
WAKE UP FORMACIÓN, S.L., compañía líder en Formación Especializada para empresas y profesionales, selecciona teleoperador@s para ampliar su departamento comercial.Funciones:•Captación telefónica de nuevos clientes.•Comercialización de productos y servicios de formación online y presencial, bonificada y no bonificada.
Buscamos personas dinámicas y orientadas a la consecución de incentivos, con elevada capacidad de comunicación y acostumbradas a trabajar en equipo. ¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa en plena expansión, con claras posibilidades de desarrollo y promoción interna, en un contexto laboral dinámico donde prima el buen clima laboral.Tipo de contrato: indefinido, previa superación de 2 semanas de Formación selectiva.Incorporación: finales de octubre 2018.Salario: 7.771.29 euros brutos/año + interesantes comisionesHorario: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.Lugar de trabajo: Zona Villaviciosa, Boadilla-Madrid.

Requisitos mínimos
Requisitos:•Experiencia mínima de al menos 2 años en venta telefónica.•Formación mínima: Bachillerato o similar. •Informática a nivel de usuario. •Muy valorable experiencia en asesoramiento y venta de cursos formativos online y conocimiento de formación bonificada.

Compartir esta oferta