Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
50
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS ATT. CLIENTE - SOPORTE TECNICO

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as para recepción de llamadas para trabajar en una multinacional especializada en la externalización de procesos empresariales en diversos sectores, ubicada en Avenida de Manoteras (Madrid), para realizar funciones de atención al cliente para dar soporte técnico en servicios bancarios.

Estamos buscando perfiles con capacidad de comunicación y escucha alta, capacidad de manejar situaciones complicadas, capacidad de resolución, manejo ágil con el ordenador y buena actitud.

FUNCIONES

* Atención al cliente para dar soporte técnico a usuarios de una entidad financiera (problemas con tarjetas de crédito, cajeros...)

CONDICIONES

* Contratacion directa con la empresa. Primero se hace un contrato eventual de 2 meses (con 1 mes de periodo de prueba) + otros 2 meses de renovación + posibilidad de contrato indefinido.
* Jornada de 25 o 38 horas/semana de LUNES a DOMINGO (se trabajan 5 días y se descansan dos, pero son rotativos).
* Horario de 25h/semana en turno de mañana: 10.00h a 15.00h o de 11.00h a 16.00h
* Horario de 25h/semana en turno de tarde: 16.00h a 21.00h o de 17.00h a 22.00h.
* Horario de 38h/semana en turno partido: Entre las 10.00h y las 22.00h (con 2 horas entre medias para comer).
* Disponibilidad para de realizar una FORMACIÓN REMUNERADA, SELECTIVA y ONLINE.
* Duración de la formación (11 días): Del 27 de octubre al 12 de noviembre (el día 1/11 y 9/11 no habrá formación).
* Horario de 09.00h a 16.00h o de 15.00 a 22.00
* Remuneración: 10€ por día, una vez SUPERADA la formación y el periodo de prueba de contratación (1 mes de PP).
* Inicio contratación: lunes 15 de noviembre.
* Salario:
* Por 38 horas/semana: Aprox. 1.101€ bruto/mes + incentivos basados en TMO y calidad.
* Por 25 horas/semana: Aprox. 750€ bruto/mes + incentivos basados en TMO y calidad.
* Ubicación: Avenida de Manoteras (Renfe; Fuente de la Mora)
* Modalidad de incorporación: Inicialmente presencial en plataforma y posterior (y opcional) teletrabajo (una vez pasadas las semanas de aprendizaje).

Requisitos mínimos

* IMPRESCINDIBLE experiencia previa como Teleoperador en Atención al Cliente.
* VALORABLE experiencia previa en sector financiero/bancario.
* Disponibilidad de INCORPORACIÓN inmediata.
* Disponibilidad TOTAL de Lunes a Domingo.

Compartir esta oferta