Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS.

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una multinacional especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío).

*FUNCIONES:

* Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.
* Atención telefónica de centralita a clientes.
* Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.
* Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.
* Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.
* Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.
* Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.
* Atención y gestión de asistencia en viaje.
* Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.

*CONDICIONES:

* Contratacion estable directamente con la emrpesa usuaria con CONTRATO INDEFINIDO.
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).
* HORARIO: 8.00h-22.00H (Variable)
* Vacaciones: 18 días laborables.
* Salario: 18.500€ brutos/año + incentivos
* Ubicación: Madrid Centro

Requisitos mínimos

* IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente.
* IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Ingles + Portugués.
* Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes.
* Buenas habilidades comunicativas y de escucha activa.
* Capacidad de comunicación y don de gentes.

Compartir esta oferta