Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
144
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, incorpora a Teleoperadores/as que realizarán funciones de atención al cliente y gestión de incidencias/averías para empresas y negocios que tienen contratados los servicios de una importante compañía de Telecomunicaciones.

* Funciones:

- Atención telefónica a negocios y empresas.

- Seguimiento personalizado de la instalación e incidencias con la misma.

- Gestión de dudas, consultas y averías en el servicio.

- Solución de incidencias y servicio postventa.

- Fidelización y asesoramiento a empresas y negocios.

* Ofrecemos:

- Incorporación a proyecto en crecimiento en un servicio diferenciador que pretende fidelizar a los nuevos clientes de la compañía.

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración.

- Jornada de 35 horas semanales en turno fijo de mañana de 8:00 a 15:00 o tarde de 15:00 a 22:00

- Salario: 12.498 euros brutos anuales

- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 15 días del 5/10/2020 al 23/10/2020 en horario de 8:00 a 15:00.

- Convenio Contact Center.

*Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en tareas de gestión de incidencias informáticas

- Experiencia en atención al cliente

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

Compartir esta oferta