Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
216
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Contact Center, incorporamos un/a TELEOPERADOR/A a nuestro Servicio de Atención Telefónica para clientes de una importante empresa distribuidora de gas, para la gestión y/o tramitación de solicitudes de información, actuación, reclamaciones referentes a lecturas de contador, inspecciones periódicas, facturación, instalaciones de gas, etc.

Debido a la tipología del servicio precisamos realizar una formación previa de 2 días (11 y 12 de junio) en horario de 10 a 15 h.

Ofrecemos: Jornada de 20 h/s en horario de mañana (de 9 a 13 h o de 10 a 14 h) de lunes a viernes con una remuneración según convenio de 594,75 euros brutos/mes, con categoría de Teleoperador y contrato por Obra y Servicio de larga duración.

Nuestro centro de trabajo está ubicado en Torrejón de Ardoz y está accesible tanto en transporte público desde la Renfe Soto del Henares (con lanzadera gratuita de empresa) como en vehículo propio con amplia zona de parking libre cerca del centro. **Actualmente el trabajo se está presentado en la modalidad de Teletrabajo**

Requisitos mínimos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad e interés en jornada parcial de mañana
- Experiencia en Atención al Cliente
- Experiencia y manejo de las aplicaciones informáticas propias del call center
- Persona comunicativa, proactiva y resolutiva

Compartir esta oferta