Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
246
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, forma un equipo de Atención al Cliente con el objetivo de ampliar su servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

* Nuestro trabajo consistirála en:

- Emitir llamadas de bienvenida y el seguimiento a nuevos cliente

- Recepcionar llamadas de los clientes de nueva llegada a la compañía telefónica para resolver cualquier tipo de indencia (facturación, problemas técnicos, dudas sobre el contrato o el servicio, retenciones, etc.)

* Tus Funciones serán:

- Atención telefónica

- Gestión de dudas, consultas y averías en el servicio.

- Solución de incidencias y servicio postventa.


* Te Ofrecemos:

- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración

- Jornada Completa de 9 a 18 horas semanales o Jornada de 30 horas semanales en horario de 18 a 24 horas

- Salario: en funcion de la jornada: Jornada Completa 1.159 euros brutos/mes y Jornada de Tarde 890 euros brutos/mes + plus de nocturnidad y transporte

- Categoría Teleoperador/a

- Formación previa online (no remunerada y selectiva) de 15 días desde el 1/12/20 en horario de 9 a 14 h

- Convenio Contact Center.

*Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

Compartir esta oferta