Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales recluta Agentes de Contact Center con Catalán y/o Ingles fluido para hacer la atención telefónica y gestión de prescripciones de los pacientes desde San Sebastián de los Reyes.
El Contact Center Agent tendrá como responsabilidades:
- Atención a pacientes y clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos por la empresa;
-Registrar en el sistema informático los pedidos, reclamaciones o consultas, dirigiendo, en caso de que sea necesario, la solicitud al área correspondiente;
-Realizar emisión de llamadas y contacto por otras vías (sms, email, app, etc);
-Dar soporte tanto a cliente interno y externo;
-Realizar tareas administrativas complementarias;
Requisitos:
- Titulación: Educación Secundaria Obligatoria;
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;
- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype;
- Idiomas: Inglés B2 (mínimo) y/o Catalán B2 (mínimo);
- Habilidades: Perfil profesional enfocado a la satisfacción del cliente, con buenas capacidades de comunicación, empatía, autonomía, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo.
*Se valora positivamente a candidatos/as con discapacidad.
Oferta:
- Salario base;
- Contrato directamente con el cliente;
- Jornada completa: Lunes a Viernes, 40h semanales/ 8h por día.
- Horario: entre las 08h y las 20h;
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
-Titulación: Educación Secundaria Obligatoria;
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario;
- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype;
- Idiomas: Inglés B2 (mínimo) y/o Catalán B2 (mínimo);
- Habilidades: Perfil profesional enfocado a la satisfacción del cliente, con buenas capacidades de comunicación, empatía, autonomía, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo.
*Se valora positivamente candidatos/as con discapacidad.