Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar a tres Teleoperador/a para atención al paciente (perfil con discapacidad) para empresa líder en sector salud, con presencia multinacional, para oficina situada en Madrid.
FUNCIONES:
* Atención y acompañamiento de pacientes durante el tratamiento.
* Atender dudas farmacológicas con el apoyo del equipo médico.
* Resolver cualquier duda del paciente con empatía.
* Fidelización de clientes.
* Transmitir de forma precisa a los pacientes la información y explicaciones sobre nuestros servicios y la consulta médica.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido a jornada completa
* Salario atractivo.
* Ofrecemos gratuitamente Seguro Médico privado al emplead@ y a toda su unidad familiar.
* Tickets Comida.
* Horario de lunes a viernes. No trabajamos ni en jornada nocturna ni en fin de semana.
* Ser parte de un equipo dinámico e internacional, dentro de una empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de crecer profesionalmente. Gran ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Personas dinámicas, con alta capacidad de comunicación, que transmiten ilusión y que disfrutan ayudando a los demás, interesándose por sus necesidades.
* Alta capacidad de empatía, escucha y diálogo.
* Inteligencia emocional y argumental.
* Experiencia previa en tareas similares, especialmente importante la experiencia al teléfono.
* Muy valorable la experiencia en servicios médicos, asistenciales, terapéuticos, etc.
* Fuerte orientación a resultados, KPI’s.
* Capacidad de adaptación a los cambios y positividad en toda circunstancia.
* Perfil con grado de minusvalía superior al 33%.
* Residencia en Madrid y/o posibilidad de cambio de residencia.