Teleoperador/a Atención al Cliente/Venta Cruzada con Certificado en Hipotecas sector Bancario

Konecta
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Konecta somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.

Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector de la Banca. Por ello actualmente seleccionamos TELEOPERADOR/A con CERTIFICADO DE HIPOTECAS - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI) para Banca telefónica.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:

- Atención telefónica/mail no clientes y clientes. WhatsApp, Chat y RRSS.
-Emisión de llamadas a BBDD.
- Apertura de Cuenta a Nuevos clientes.
- Venta Cruzada a Clientes.
- Seguimiento y Resolución de consultas, operaciones. Recibidas a través de teléfono, chat, mail y/o WhatsApp.
- Resolución de Incidencias.

Ofrecemos

- Jornada de 30h/sem Lunes a Viernes.
- Turno de Tarde (15:00-21:00)
- Ubicación: C/ Santa Leonor, 65 (Madrid)
- Incorporación Presencial.
- Salario 892€ brutos/mes + incentivos (Según convenio)
- Formación Online Remunerada de 9:00-15:00.
- Puesto Estable (Obra y Servicio)
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, inscríbete!!!

Requisitos mínimos
-Poseer Certificado en Hipotecas, más concretamente en Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad de equipo propio para poder realizar la formación
- Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente de Banca
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.

Conocimientos necesarios
Certificado en Hipotecas, más concretamente en Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI)
Compartir esta oferta