Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)
Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.
*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio
*FUNCIONES:
* Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía.
* Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes.
* Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales.
* Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
*SE OFRECE:
* Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido!
* Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador)
* Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h
*
Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS (306 euros que se cobran en la segunda nómina) de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada;
* De Lunes a Viernes. en horario de 15.00 a 21.00
* FORMATO FORMACIÓN:
Día 11: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación a las 15:00. A continuación, e-learning
Días 12 y 13: formato e-learning con puntos de control a las 15:00
Días 14, 15, 18, 19, 20: presencial en site Días
* 21 y 22: mediación online
* Incorporación 25/11
* Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen)
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en atencion al cliente y venta cruzada
* Valorable haber trabajado en el sector