TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica al cliente
- Tareas de back office
- Atención telefónica para talleres y usuarios de Bosch Car Service
- Consultas y gestiones de incidencias
- Uso de Excel y diferentes herramientas del cliente


¿Qué se ofrece?

- 38 h/semanales de Lunes, Martes y miércoles de 9:00 a 18:00 hs; Jueves y Viernes de 10:00 a 18:00 hs


- Contrato eventual de 3 meses + posterior paso a plantilla de Bosch con contrato indefinido
- Salario según convenio de contact center, categoría de especialista: 8.57 euros brutos hora(al mes rondaría los 1302 euros brutos)

- Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial y 3 de teletrabajo

- Zona de trabajo Alcobendas (Metro La Moraleja)

- Incorporación 20/06

- Plan de continuidad en la empresa

Proceso selectivo:

- Entrevista grupal

- Selección técnica de 5 días (online y fuera de contrato) a comenzar el Martes 13/06 en horario de 10 a 17 hs.


Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta