Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas de back office
- Atención telefónica para talleres y usuarios de Bosch Car Service
- Consultas y gestiones de incidencias
- Uso de Excel y diferentes herramientas del cliente
¿Qué se ofrece?
- 38 h/semanales de Lunes, Martes y miércoles de 9:00 a 18:00 hs; Jueves y Viernes de 10:00 a 18:00 hs
- Contrato eventual de 3 meses + posterior paso a plantilla de Bosch con contrato indefinido
- Salario según convenio de contact center, categoría de especialista: 8.57 euros brutos hora(al mes rondaría los 1302 euros brutos)
- Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial y 3 de teletrabajo
- Zona de trabajo Alcobendas (Metro La Moraleja)
- Incorporación 20/06
- Plan de continuidad en la empresa
Proceso selectivo:
- Entrevista grupal
- Selección técnica de 5 días (online y fuera de contrato) a comenzar el Martes 13/06 en horario de 10 a 17 hs.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!