Anunciado 16 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
106
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Lanzamos un nuevo servicio para el que necesitamos 1 Teleoperador/a para atender las necesidades de nuestro clientes (particulares y pymes).

Funciones:

- Atención telefónica de las llamadas de los clientes que quieren contratar el servicio (ayuda en el alta on line a través de la web) o resolver dudas acerca de los contratos.

- Grabación de los datos de los nuevos contratos en el sistema (ERP propia).

- Revisión de contratos originarios de la plataforma.

- Gestionar toda la documentación pertinente a los contratos.

. Contactos puntuales con el departamento comercial y/o Adminsitración.

Necesitamos personas, con ganas de trabajar y aprender, con buena atención al cliente, capacidad para aprender y gestionar diferentes aplicaciones informáticas. Proactiva y resolutiva.Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y adaptarse.

Ofrecemos:

- Contrato: 6 meses + 6 meses + 2 años (discapacidad 430)

- Horario: jornadas completas comprendidas entre las 9:00 y las 21:00, turnos rotativos entre 9 a 18/ 10 a 19/ 11 a 20 y de 12 a 21 (con 45 minutos de comida)

- Salario: 14.000 € brutos anuales en 14 pagas

- Formación específica a cargo de la empresa sobre el servicio

Requisitos mínimos
- Formación mínimo ESO, bachillerato, grado medio o superior.

- Estar en posesión del certifcado de discapacidad mínimo del 33%.

- Experiencia en call center ,en atención al cliente ,mínimo de 2 años,

- Valorable conocimientos sobre energía y gas

- Manejo de herramientas informáticas: internet, correo electrónico, digitalización documentos, diferentes aplicaciones informáticas y paquete office.

- Rapidez con el teclado y facilidad para manejar diferentes aplicaciones informáticas.

- Buena diccion, buen lenguaje, persona agradable, correcta y educada.

- Persona con templanza, proactiva , resolutiva y orientada al cliente.

- Disponibilidad inmediata.

Compartir esta oferta