TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:
?Resolución de consultas.
?Gestión del correo/Email.
?Atención al cliente VIP
?Gestión de incidencias por parte de los clientes.


Qué se ofrece?

- Incorporación 13/02/2023

- Jornada parcial: 35 horas semanales.

- Horario: de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs

- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas. (en torno a 1200€ brutos al mes)

- Trabajo HÍBRIDO (1 semana presencial en la sede de la empresa, metro la Moralaleja y 3 semanas teletrabajo)

- Plan de continuidad en la empresa

- Buen ambiente

- 5 días de Formación selectiva y fuera de contrato: del 06/02 al 10/02 en horario de 10 a 18 hs. (telemática).

- Incorporación en torno al 17/02. Contrato de tres meses + paso a plantilla de empresa con contrato estable.

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Portugués nativo y buen nivel de inglés además de español.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta