TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS + INGLÉS C1

GI GROUP SPAIN
Madrid, Madrid
Anunciado 18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atencion al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Ingles:
- HOLANDES NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1
- SUECO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1

FUNCIONES:
- Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en el en movimiento. - Proporcionar información al cliente y responder a todas las reclamaciones, dudas, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.
- Respuesta a llamadas de emergencia
- Coordinar la asistencia en carretera para los conductores
- Organizar los servicios de asistencia adecuados.
- Seguimiento de los vehículos robados

OFRECEMOS:
Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje:
- HOLANDES: 08:00 - 16:00 / 16:00 - 00:00 / 00:00 - 08:00 - SUECO: 16:00 – 00:00

Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo)
Salario: N9 segun convenio 15.392,41€ brutos/anuales + 1339,80€ bruto/anuales plus idioma + Language Adder según idioma (1339,80€) + Mejora Bosch (32,06€) + Bonus MOBILITY (hasta 60€/Mes) + plus teletrabajo (24€ brutos/mes). Resto de pluses según convenio colectivo. Las horas nocturnas se remuneran con un plus.

Modalidad: Modalidad híbrida (3 semanas de teletrabajo y 1 semana en oficina al mes)

Proceso de selección:
- Role play individual.
- Selección técnica (online y no remunerada): 18/01 – 20/01 de 10:00 a 17:00
- Incorporación 23/01

Compartir esta oferta