Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.800€ - 14.800€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable? ¿Eres una persona empática, que estas muy familiarizado/a con la atención al cliente ?¿ Estas acostumbrado a asesorar telefónicamente a los clientes, a resolver incidencias?
Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Adecco Outsourcing, que es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, buscamos un/a Teleoperador/a de Atencion al Cliente para una marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios.
Tus funciones serán las siguientes:
Tu principal cometido es atender a los clientes telefónicamente, asesorarles sobre productos, gestionar devoluciones, sustituciones en garantía, estado de pedidos, quejas, reclamaciones etc. Todo ello, lo gestionaras a traves de un CRM (Salesforce)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Posición estable con Adecco Outsourcing
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes 10 a 19h
- Salario 1233€ b/mes (12 pagas)
Requisitos mínimos
Experiencia con el CRM (Salesforce)