Anunciado 30 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un Teleoperador/a con certificado de discapacidad para atender telefónicamente, priorizar y registrar en un programa las incidencias que surjan a clientes.

Tareas a realizar:

-Recepción de llamadas de incidencias técnicas.

-Clasificación y registro de incidencia técnica.

-Soporte administrativo al Dpto. de Help Desk.

Condiciones:

Puesto estable en turno de mañana

Jornada Parcial de 35 horas a la semana

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

Ubicación: Madrid capital zona Ramón y Cajal

Salario: parte proporcional de 17000 €/bruto/año

Requisitos mínimos
Valorable Inglés nivel B1

Certificado de discapacidad de al menos el 33%

Deseable experiencia previa en algún puesto del ámbito sanitario (auxiliar enfermería, Enfermería, Técnico de Laboratorio...)

Experiencia previa en atención telefónica a clientes

Compartir esta oferta