Anunciado el 3 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
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Descripción del empleo
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Teleoperadores dedicados al proceso de testamentaría para una importante entidad bancaria.

- Tus Funciones serán:

• Revisión y validación jurídica de documentación.

• Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación.

• Gestión de tu propia cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.

• Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.

• Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.

• Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.

• Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.

¡Únete a nuestro equipo de reciente creación! Te Ofrecemos:

- Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer.

- Contratación por obra y servicio.

- Formación: 10 días previos a la contratación no remunerados en horario de 9 a 18 h

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
• Licenciatura o Grado Universitario en Derecho o Administrativo con experiencia mínima de 1 año en gestión de testamentarías.

• Conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.

• Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría

• Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.

Conocimientos necesarios
Banca
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