Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 13.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En este momento, estamos contratando desde Jobandtalent Teleoperadores de soporte Help Desk con incorporación inmediata.

*FUNCIONES:
Prestarás servicios como Teleoperador de soporte Help Desk en importante empresa de medios de pago.
Resolución de incidencias de medios de pago reportadas telefónicamente.
Escalar las incidencias que no se puedan resolver en Nivel 1.
Registro de llamadas, correos recibidos y respuestas proporcionadas en herramienta específica del área.

*REQUISITOS:*
Al menos 1 año de experiencia como teleoperador.*
Experiencia en resolución de incidencias / peticiones a través de conexión remota.*
Nociones en TPV y medios de pago.*
Formación de grado medio o superior relacionada con informática.*
Valorable haber trabajado bajo niveles de SLA y KPIs.* Buen manejo de Microsoft Office.* Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, con orientación al cliente y buena presencia.*
Valorable hablar catalán.


*CONDICIONES DE LA OFERTA:*
Salario según convenio.*
Jornada de 20h y de 25h.* Horario de lunes a domingo en turno de mañana 10:00h a 14:00h en caso de 20h y de 16:00 a 21:00h en el caso de 25h*
Libranza rotativa de 2 días .
* Contrato de 3 meses + posible incorporación a plantilla.

Conocimientos necesarios
SLA, KPI, datáfono
Compartir esta oferta