Teleoperador - Asistencia en Viaje. Español, Francés, Catalán, Alemán, Inglés, Italiano, Árabe y Portugués. Formación retribuida y con alta laboral.

New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Anunciado 8 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y los idiomas?¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractativa?

¡Apúntate!

Se ofrece:

- Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.

- Jornadas completas y parciales; de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.

- Trabajo de Lunes a Domingo, trabajando dos fin de semanas al mes y librando dos días entre semana.

- Contrato fijo discontinuo hasta el 30 de septiembre con opciones de continuar y llamamiento para reincorporación años consecutivos a partir de abril-mayo.

- Lugar de trabajo: Madrid capital zona norte (autobús, metro y renfe).

Formación:

Remunerada y con alta a la Seguridad Social.

Horarios formación:

De lunes a viernes: turno mañana: 8:00h a 16:00h // turno tarde: 15:00 a 23:00h

Deberás:

Funciones:

* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
* Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza
* Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.
* Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.

Requisitos mínimos

* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad.
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado.
* Habituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas.
* Experiencia en atención al cliente.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Compartir esta oferta