Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y los idiomas?¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractativa?
¡Apúntate!
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.
- Jornadas completas y parciales; de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.
- Trabajo de Lunes a Domingo, trabajando dos fin de semanas al mes y librando dos días entre semana.
- Contrato fijo discontinuo hasta el 30 de septiembre con opciones de continuar y llamamiento para reincorporación años consecutivos a partir de abril-mayo.
- Lugar de trabajo: Madrid capital zona norte (autobús, metro y renfe).
Formación:
Remunerada y con alta a la Seguridad Social.
Horarios formación:
De lunes a viernes: turno mañana: 8:00h a 16:00h // turno tarde: 15:00 a 23:00h
Deberás:
Funciones:
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.
* Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza
* Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.
* Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos mínimos
* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad.
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado.
* Habituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas.
* Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente