Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te gusta la atención al cliente? pues necesitamos a alguien como tú para que preste su ayuda a nuestros asegurados/as desde nuestro Contact Center de Madrid.

Como teleoperador/a en recepción y emisión de llamadas para atender tanto a nuestros/as asegurados/as como a corredores o mediadores con el fin de prestarles servicio en la gestión de sus pólizas, tales como información, modificaciones, bajas, etc.

Como puedes ver necesitamos una persona que le guste el trato con la gente, con buena capacidad de comunicación y resolución.

TE OFRECEMOS:

Un excelente lugar para trabajar como indica el 86% del equipo Pelayo, pues nos avalan como referente en:

* El cuidado de las personas porque promovemos un estilo de vida integrado, facilitando la conciliación, el cuidado de la salud, un trato humano, cercano basado en relaciones de confianza.

* La gestión de personas porque los equipos confían en las decisiones de la dirección, que ejerce un liderazgo inspirador favoreciendo de esta forma el cumplimiento de nuestros retos de negocio.

- Contrato laboral temporal con posibilidad de prorroga.

- J. PARCIAL (24 h/semana) en TURNO Partido Discontínuo_ lunes, martes y miércoles de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, librando jueves y viernes.

- Retribución bruta anual en jornada completa: 9.113,89 € brutos anuales + incentivos.

Requisitos mínimos
Experiencia requerida:

- Imprescindible formación mínima finalizada de Ciclo Grado Superior, FP2, BUP o Bachillerato.

- Atención telefónica en Contact Center de Seguros mínima de 6 meses en el último año.

- Experiencia en seguros en los ramos del automóvil y hogar de 3 meses en el último año.

- Manejo de MS Office, internet y correo electrónico.

- Soltura mecanográfica.

Compartir esta oferta