Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
IT Partner España busca para incorporación es su plantilla los siguientes perfiles profesionales:Técnico/Administrador de Sistemas (h/m)Requisitos Minimos:Al menos 6 meses de experiencia en:- Instalación, configuración y administración de Cliente y Servidor Microsoft. - Soporte y configuración de impresoras y otros periféricos. - Experiencia en Active Directory.- Formación: Mínimo CFGM en Informática y/o similar. Valorable formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones.Otros Requisitos deseados:- Experiencia administrando sistemas Linux.- Conocimientos de scripting.- Conocimientos de VMWare.- Experiencia como técnico de hardware.- Bases de datos SQL Server, instalación y backups.- Conocimientos básicos de redes LAN y WAN.- Inglés nivel medio / Inglés B2Perfil:- Proactivo, con capacidad de solucionar problemas.- Acostumbrado a trabajar en equipo.- Analítico, creativo y con capacidad de aprendizaje.- Alto nivel de implicación.- Experiencia en trato con cliente y gestión de proyecto.Se ofrece:- Salario en función de nivel de experiencia aportado.- Buen ambiente de trabajo.- Crecimiento profesional.Contrato: A determinar.