Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
GRUPO FASTER selecciona a un/a Técnico/a Senior de Administración de Personal especializado en seguros sociales y gestiones con la seguridad social para el departamento laboral de una importante compañía de Consultoría Informática, ubicada en la zona de Orense.
FUNCIONES:
* Elaboración y cuadre de Seguros sociales
* Tramitación de partes de baja de IT, maternidades, paternidades, accidentes laborales y gestión de incapacidades
* Interlocución diaria con las mutuas.
* Gestión de bonificaciones y subvenciones.
* Apoyo en la elaboración de nómina, contratación y reporting de informes de laboral, participación en procesos de automatización del área.
* Colaboración con el área de administración de personal y relaciones laborales.
¿QUÉ OFRECEMOS?:
* Contrato temporal 3 meses + pase a plantilla de empresa
* 40 horas semanales de lunes a viernes
* Horario: lunes a jueves de 9 a 18hs y viernes de 8 a 15hs.
* Modelo de trabajo híbrido (tres días de teletrabajo)
* Salario: Hasta 25k según valía del candidato
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas
* Experiencia en sector IT , consultoría Informática o haber trabajado con convenios de ese sector
* Formación en FP de administración o similar
* Se valorará programa Sage v200
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Proactividad y autonomía