Técnico/a polivalente de gestión de almacén

VEOLIA
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Multinacional presente en los 5 continentes, con sus más de 3.500 empleados/as en España, ha conseguido una posición líder en el sector de la gestión y ahorro energético, así como del control de emisiones de CO2.

Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, compartimos los ahorros energéticos y damos soluciones duraderas con garantía total de resultados.

En esta ocasión, buscamos a un/a Técnico/a polivalente de gestión de almacén cuyas funciones serán:

* Gestionar los materiales del almacén y almacenillos.
* Inventario previo del almacén y almacenillos, codificación y alta de referencias, control de stock de todos ellos en la aplicación GMAO (Prisma IV).
* Analizar, diseñar, desarrollar y procedimentar el detalle de la organización que se tiene implantada para toda la actividad de todos los depósitos de almacén.
* Realizar el inventariado de los materiales de forma habitual, realizar las anotación de las entradas y salidas y su reporte en las Órdenes de Trabajo que se generen.
* Realizar el despacho diario de materiales y repuestos necesarios para las tareas previstas.
* Identificacar, caracterizar, y gestionar el alta en el módulo de materiales del GMAO, o aplicativo correspondiente, de todas las referencias del almacén actuales y futuras, con sus características, cantidades y otros parámetros de stock individuales.
* Dejar reflejo de todos los movimientos de material y de toda la actividad tanto en el módulo correspondiente del GMAO, o el sistema informático/aplicativo disponible para ello.
* Gestionar todas las incidencias, del tipo que sean, relacionadas con los materiales, repuestos y/o stock de los mismos.
* Reportar toda la actividad del Almacén que se genere con ocasión o consecuencia de su funcionamiento a los responsables del Servicio.
* Llevar a cabo tareas de manutención y movimiento/desplazamiento, así como recepción y despachos del material

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos


* Experiencia: al menos 3 años llevando a cabo funciones similares y con las herramientas mencionadas (NAVISIÓN Y PRISMA).
* Valorable formación de Certificado de Profesionalidad Nivel III Actvidades Auxiliares de Almacén (COML0110).

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