Técnico/a Marketing Digital sector Agroalimentario

HIGHLANDER HR
Madrid, Madrid
Anunciado 16 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
97
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos técnico/a de Marketing digital para incorporación en importante compañía agroalimentaria de ámbito internacional con presencia en más de 15 países.

FUNCIONES:

- Incorporación a equipo de marketing multidisciplinar para ejecución y desarrollo de plan de marketing digital
- Ejecución de campañas de medios digitales acordes a los objetivos definidos de empresa.
- Generación del tráfico en las distintas webs.
- Optimización del posicionamiento SEO.
- Participación activa en el desarrollo y optimización de campañas SEM.
- Gestión de la estrategia de contenidos SocialMedia.
- Planificación y desarrollo de campañas de email marketing.
- Generación de contenidos.
- Participación activa en estudio de mercado dentro procesos de expansión, tendencias y analítica de datos

SE OFRECE:

- Puesto de trabajo estable, incorporación al equipo de Marketing y comunicación de la compañía
- Salario acorde al puesto de trabajo y sistema de remuneración adicional por cumplimiento de objetivos de grupo e individuales
- Posibilidad de consolidación y desarrollo dentro del departamento y de la compañía
- Plan de formación continua
- Puesto de trabajo semipresencial, con horario de teletrabajo y asistencia a reuniones de trabajo. Flexibilidad horaria
- Beneficios sociales. Cheque restaurante, seguro médico.
- Gastos de desplazamiento y movilidad.

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

- Al poder trabajar a distancia, se admiten candidaturas de todo el territorio nacional
- Experiencia profesional de 2 años en posición similar y/o formación en postgrado / master con metodología learning by doing, trabajo en equipo y similares.
- Muy Valorable formación específica en Marketing Digital.
- Conocimientos en SEO/SEM, redes sociales, bases de datos de marketing y campañas publicitarias.
- Dominio en herramientas analíticas de web (Google Analytics).
- Conocimientos en Google Adwords y Facebook Ads.
- Conocimientos en SocialMedia, Wordpress.
- Inglés fluido.
- Pensamos en una persona con visión analítica, orientada a la optimización, resolutiva, proactiva, orientada a los objetivos de empresa.

Compartir esta oferta