Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

En este caso, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento especializado en Calderas para una de nuestras instalaciones en Madrid y cuya función principal será realizar el mantenimiento electromecánico de la salda de calderas: bombas, climatizadores de calderas, etc.

Buscamos un perfil con al menos 5 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito y que esté en posesión del carnet operador de calderas.

Si quieres formar parte de una gran multinacional referente mundial en el sector medioambiental, si buscas además estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional;

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos


* Formación Profesional Grado Medio o experiencia equiparable.
* Experiencia acreditable en mantenimient preventivo y correctivo de calderas.
* Recomendable tener el Carnet de Operador de Calderas.
* Se valorará positivamente experiencia y formación adicional en electriciadad y mecánica.

Compartir esta oferta