Técnico/a mantenimiento mecánico industrial/motores

VEOLIA
Madrid, Madrid
Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?

Veolia, grupo multinacional de servicios mediomabientales, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Madrid un/a Técnico/a de Mantenimiento mecácnico de las instalaciones insdustriales de varios de sus clientes. Su función principal será responsabilizarse del mantenimiento mecánico en instalacines de gas y sistemas de bombeo, motores, compresores, bombas, etc. En definitiva, se requiere experiencia en el mantenimiento mecánico de grandes instalaciones industriales.

El horario es de lunes a viernes de 08 a 18 horas.

Buscamos un perfil con al menos 5 años de experiencia en una posición similar, que sea capaz de llevar a cabo su trabajo de forma autónoma y resolviendo las posibles incidencias y averías de la instalación.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Conocimientos de mecánica de motores y/o experiencia en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en mecánica industrial, compresores de aire, etc.
* Experiencia en mantenimiento con grupos electrógenos.

Requisitos valorables:

* Formación Profesional (Rama mecánica y/o de automoción) o Grado Superior equivalente.

Compartir esta oferta