Técnico/a Licitaciones Facility Management y Eficiencia Energética – Madrid

SERVEO
Madrid, Madrid
Anunciado 25 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la Dirección de Contratación buscamos incorporar a un/a Técnico/a Estudios/Ofertas ubicado en Madrid, cuya misión será liderar al desarrollo de soluciones integrales e innovadores, colaborando las diferentes direcciones de Serveo en el desarrollo de soluciones innovadoras e integrales que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.

Las funciones son las siguientes:
· Colaboración con otros departamentos de la compañía para desarrollar una solución innovadora que impulse el crecimiento de nuestros clientes: Diseño de soluciones técnicas y creación de modelos económicos en servicios como: - Facility Management; Smart Buildings, Gestión integral de Servicios SocioSanitarios, Servicios a Hospitales, Servicios a Centros Deportivos
· Gestión integral de energía; Smart Energy, Gestión integral de servicios energéticos edificios y alumbrado publico
· Servicios de mantenimiento de edificios terciarios, deportivos y hospitales
· Suministro de equipamiento industrial Desarrollo de modelos económicos en nuevos modelos de servicios y nuevos productos.
· Organizar y planificar los trabajos durante el ciclo de vida de los proyectos
· Definir la estrategia para presentar un proyecto cercano, sostenible fiable y excelente
· Abordar cualquier reto con ideas innovadoras, versatilidad y agilidad
· Análisis de pliegos de las licitaciones para descubrir las necesidades del cliente

¿Qué te ofrecemos?
·Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, un proyecto a largo plazo donde poder aprender y desarrollarte profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
·Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación, movilidad interna y colaboración con expertos internos.
·Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día
·Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos:
- Política de teletrabajo (5 días al mes)
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
· Paquete retributivo competitivo:
- Salario fijo y salario variable en función de objetivos anuales acordados con el manager.
- Tarjeta restaurante
- Seguro de vida
- Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.

Requisitos mínimos
·Ingeniería industrial, civil, organización industrial, química, telecomunicaciones, organización industrial.
·Valorable formación en cálculo de instalaciones, eficiencia energética, gestión de proyectos.
·Nivel alto de inglés (B2)
·Nivel alto Paquete Office, Autocad, Project y Presto
·Experiencia de más de 2 a 3 años en gestión de proyectos o realización de licitaciones.
·Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.

Compartir esta oferta