Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia atendiendo incidencias IT? ¿Tienes formación en informática y comunicaciones? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata? Sigue leyendo.
Estamos buscando una persona con discapacidad para dar soporte a incidencias de IT básicas en una empresa ubicada en Madrid centro.
Funciones:
- Gestión y seguimiento de tickets.
- Soporte para solucionar y documentar incidencias técnicos/as de hardware y software en dispositivos de usuarios de diferentes países.
- Configuración de equipos.
- Solución de consultas y dar soporte a los usuarios.
- Realizar mantenimiento de los sistemas y las copias de seguridad.
Requisitos mínimos
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Experiencia previa en soporte IT.
- Formación en informática y comunicaciones.
- Conocimientos básicos de IT: cambiar una batería, un disco duro, hacer copia de seguridad...