Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¡Hola!
Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de perfiles para incorporar de manera inmediata en una importante empresa ubicada en Madrid Capital a través de un contrato de maternidad directamente con la empresa.
Funciones a realizar:
-Soporte a usuarios de manera remota y en caso de las necesidades de la empresa o urgencias presenciales deberán acudir a la oficina.
-Realizar soporte de primer nivel.
-Instalación de ordenadores, Windows, Office..
Requisitos:
-Disponibilidad de incorporación inmediata y completa.
-Formación en Informática y/o Soporte (Ingeniería, FP...)
-Experiencia de al menos dos años como Técnico/a Helpdesk de sorporte 1.
-Conocimientos de Windows.
-Muy importante nivel avanzado de Inglés (Mínimo c1). Se aplicarán pruebas.
-Perfil con buenas habilidades comunicativas y de cara al cliente, responsable y resolutivo.
-Se hace a través de teletrabajo pero en caso de que haya urgencias, hay que hacer el desplazamiento de manera presencial al cliente para resolver la incidencia.
Se ofrece:
-Contrato de Baja de Maternidad directamente con la empresa.
-Horario: 40 horas semanales de Lunes a Viernes (jornada intensiva en verano de 08:00h-15:00h).
-Flexibilidad Horaria.
-Teletrabajo.
-Salario: 18.000-21.000 euros brutos anuales en función de valía o experiencia.
-Formación sobre los procedimientos internos.
-Zona de trabajo: Ciudad Lineal.
Requisitos mínimos
.