Técnico/a Help Desk - Inglés Alto

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Técnico/a de Soporte? ¿Buscas una oportunidad estable de teletrabajo mixto?
Si quieres formar parte de una gran empresa, dedicada al Análisis y Estudios de Mercado, dando soporte SW y HW a los/las empleados/as de estructura, no lo dudes inscríbete!!!
- Formarás parte de una empresa que es líder en el sector de la investigación de mercados con presencia en más de 90 países.
- Podrás combinar el trabajo presencial con el teletrabajo.
- Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Navidad como en Semana Santa.
- Por último, que no menos importante, ¡tienen un excelente ambiente de trabajo!

Requisitos mínimos
Funciones:
- Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla.
- Gestión, seguimiento y búsqueda de la mejor solución a las incidencias que te sean asignadas.
- Asegurar que toda la instalación informática de las oficinas y salas de audiovisuales funciona sin problemas, así como solución de los posibles problemas que puedan suceder.

¿Qué habilidades o conocimientos deberías traer contigo al equipo?
- Experiencia con sistema operativo Windows: actualizaciones, maquetación y resolución de incidencias.
- Experiencia con las herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office, servidores...
- Experiencia con redes.
- Experiencia o conocimiento en herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow...En Ipsos de manera local trabajamos con ServiceDesk por lo que si has trabajado con ella será un valor añadido.
- Nivel de inglés alto, mínimo un B2.
- Habilidades comunicativas ya que en tu día a día tendrás que ponerte en contacto con una gran cantidad de personas.
- Ser una persona enfocada en la resolución de problemas para que así puedas dar el mejor servicio a tu cliente interno.
- Que tengas disponibilidad para trabajar por la tarde.

Compartir esta oferta