Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Buscamos Técnico/a Financiero con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las funciones a desempeñar son las siguientes:

1.Analizar la información económica y de gestión:
•Verificar el adecuado registro contable de las operaciones, y solucionar las distintas incidencias que puedan surgir.
•Seguimiento y control financiero: Revisión mensual de la información financiera y analítica, análisis de desviaciones respecto a presupuestos, seguimiento de inversiones y tesorería, etc.
•Análisis de rentabilidad de líneas de negocio, clientes, centros, etc.
•Identificar los posibles riesgos de gestión y negocio de las compañías.
•Participar en la elaboración de los informes requeridos.
•Realizar las tareas administrativas inherentes al Área Financiera.
•Facilitar información para la elaboración de documentación propia del departamento.
•Archivar y clasificar la documentación generada durante la ejecución de sus tareas.
•Gestión de pagos.
•Participar en los cierres mensuales contables, realizando la conciliación de cuentas contables y bancarias, control de ventas, pedidos, activos, y amortizaciones mensuales.

2.Control presupuestario:
•Revisión de los planes estratégicos, actualizaciones de los mismos y presupuestos.
•Apoyar en la elaboración del presupuesto.
•Seguimiento y control presupuestario mediante el análisis de las desviaciones producidas.
•Analizar la viabilidad de las decisiones estratégicas de la empresa como nuevas inversiones, nuevos mercados, nuevos productos, etc.
•Realizar previsiones de tesorería.

3.Control de inversiones:
•Analizar la conveniencia de las inversiones propuestas por las compañías.
•Controlar la ejecución de las inversiones reales con las presupuestadas y las aprobaciones extrapresupuestarias.

4.Revisión del cumplimiento de la normativa.

Requisitos mínimos
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Licenciatura o Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente.
- Amplios conocimientos financieros y de control de gestión, por lo que se valorará positivamente la formación complementaria en estas áreas.
- Al menos 5 años de experiencia demostrable, preferiblemente en sector servicios.
- Nivel avanzado de Excel, Word y SAP.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta