Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Técnico/a de Soporte sector Telecomunicaciones (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en una importante multinacional del sector Telecomunicaciones, ubicada en Madrid.
*FUNCIONES:
* Soporte de incidentes de segundo nivel para todos los países en los servicios de TIS (Telecom Infraestructure Services) y DAS (Distributes Antenna System)
* Verificar y monitorizar que durante el ciclo de vida de las incidencias se cumplen los acuerdos establecidos.
* Vigilar y controlar los eventos generados en la red, para maximizar la detección proactiva de incidencias y prevención de problemas.
* Realizar la investigación y diagnóstico de incidencias, así como su resolución y recuperación.
* Contacto de tercer nivel con proveedores
* Detección y registro de posibles problemas y la asignación de éstos a los grupos correspondientes.
* Participar en funciones que se requieran de las otras áreas de los centros de Control.
*CONDICIONES
* Contrato inicial de 6 meses + prórroga de 6 meses + prórroga de 1 año.
* Horario: De lunes a domingo con los descansos que establece la Ley en turnos rotativos de mañana, tarde y noche;
* Mañana: de 7:00h a 15:20h.
* Tarde: de 15:00h a 23:20h.
* Noche: de 23:00h a 7:20h.
* Salario: 20.364,26 € b/a + complemento de 3.505,44 € b/a + plus nocturno + plus festivo + ticket restaurante (en turno de mañana)
* Disponibilidad de incorporación inmediata
Requisitos mínimos
*REQUISITOS:
* FP II o Módulo Superior en Telecomunicaciones, Telemática o Electrónica o Ingeniero Técnico o Grado en Telecomunicaciones, Telemática o Electrónica.
* IMPRESCINDIBLE nivel B2 de inglés (hay que atender llamadas y es necesaria cierta soltura para poder responder).
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Disponibilidad de asumir los tres turnos (mañana, tarde y noche)