Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos a un Técnico/a de Soporte de Nivel 2 para la gestión de incidencias y cambios en aplicaciones de provisión y sistemas OSS de una importante empresa de Telecomunicaciones.
La persona seleccionada se incorporará en nuestro equipo de Soporte de Madrid.
Funciones:
* Gestión e interlocución con terceros (otros proveedores, fabricantes, desarrollo, otras áreas de la organización del cliente, etc.) para garantizar la resolución de las incidencias, hasta su resolución.
* Apoyo técnico en la resolución de incidencias, coordinando las incidencias complejas entre equipos multidisciplinares.
* Gestión de los problemas localizando la causa de raíz con herramientas de análisis y pruebas para detectar posibles bugs y la corrección de los mismos.
* Tareas de ingeniería de sistemas relacionadas con la arquitectura, integración y mejoras en las aplicaciones y sistemas implicados en esos entornos, así como la colaboración en la resolución de incidencias surgidas en estos sistemas.
* Elaboración de informes de situación de las incidencias de mayor severidad.
* Elaboración de informes sobre la disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones.Promover planes de mejora y sostenibilidad de la aplicación.
* Gestión de Peticiones de Cambios programados sobre los sistemas gestionados y colaboración con los equipos técnicos en la implantación al cambio.
* Identificar, recomendar, configurar y activar controles orientados a la detección de incidencias, la automatización de la administración y mejora.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Experiencia demostrable con Sistemas: Openshift, ecosistema de microservicios, docker, Kubernetes.
* Experiencia con Herramientas de análisis y monitorización: Dynatrace, Kibana (ELK), Devo.
* Experiencia en Tecnologías Cloud, (servidores de aplicación, bases de datos...) a la nube (Azure, Google Cloud, AWS).
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:
* Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional.
* Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
* Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Experiencia demostrable con Sistemas: Openshift, ecosistema de microservicios, docker, Kubernetes.
* Experiencia con Herramientas de análisis y monitorización: Dynatrace, Kibana (ELK), Devo.
* Experiencia en Tecnologías Cloud, (servidores de aplicación, bases de datos...) a la nube (Azure, Google Cloud, AWS).
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: