Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte N2? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad donde seguir creciendo? ¿Quieres formar parte de un gran grupo de empresas en plena expansión? Si tu respuesta es sí no te lo pienses y sigue leyendo.
Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de soporte N2 para incorporarse en uno de nuestros clientes, un gran grupo de empresas dedicados a la consultoría tecnológica y ubicados en Madrid Capital.
Requisitos:
- Titulación formativa de grado superior ASIR o grado superior en telecomunicaciones e informática
- Amplia experiencia realizando troubleshooting en entorno LAN y WLAN
- Certificación en CCNA
- Valorable experiencia y/o certificaciones en Aruba y/o Extreme Network
- Valorable nivel de inglés
Funciones:
-Administrar cuentas de usuarios
-Gestión de incidencias en entorno LAN y WLAN
-Promover la seguridad de la red
-Control de cambios y actualizaciones
-Soporte N2 en remeto e insitu
Se ofrece:
-Contrato estable directamente con la empresa 6 meses + indefinido
-Posibilidad de crecimiento
-Salario en función a experiencia
-Formación por parte de la empresa
-Jornada completa (viernes jornada intensiva)
-Gran ambiente de trabajo
Requisitos mínimos
.