Anunciado 17 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
  • TÉCNICO/A DE SOPORTE IT|EMPRESA SECTOR BANCA

Empresa del sector Banca.




  • Solventar incidencias técnicas de los equipos de forma remota.

  • Soluciones de incidencias de primer y segundo nivel.

  • Gestionar problemas de instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo así como de las aplicaciones corporativas relacionadas en los PC/ Mac/ Linux de los usuarios.

  • Configuración de hardware y software

  • Gestión de las incidencias en el ERP de la Compañía y/o herramienta de Ticketing corporativa.


- Contrato indefinido.

- Horario de 9h00 a 14h00 y de 15h00 a 18h00.

- Jornada intensiva en verano.

- Salario entre 20.000€ y 22.000€ Brutos Anuales.

- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia en resolución de averías técnicas de equipos multifuncionales

  • Conocimiento de nuevas tecnologías asociadas (Software de Accounting, Cloud...)

  • Experiencia en la administración e integración de los equipos en Redes (Escáner, Drivers, TCP/IP, Firewall...)

  • Conocimiento en SS.OO., Windows Office 365, Mac OS,

  • Experiencia en entornos Windows.

  • Formación: FP Informática o cualquiera de sus ramas (redes, etc)

  • Muy valorable: formación en sistemas ticketing, despliegue de aplicaciones, BBDD...



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