Técnico/a de Soporte Funcional de Aplicaciones

Ezentis
Madrid, Madrid
Anunciado 14 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos un perfil de Técnico/a de Soporte Funcional de Aplicaciones, para incorporarse a un veterano equipo de personas con dependencia directa del cliente.

Funciones:

* Realización de tareas de soporte funcional de las aplicaciones operaciones de uno de nuestros clientes.
* Resolución de incidencias
* Soporte telefónico a los usuarios de las aplicaciones
* Realización de conexiones remotas a máquinas
* Redacción de informes mensuales
* Uso de herramientas de gestión de incidencias y actualización de los procesos abiertos

Requisitos mínimos:

* Formación en la rama de Informática
* Experiencia en resolución de incidencias y soporte funcional de aplicaciones
* Experiencia trabajando con BBDD para la solución de incidencias
* Experiencia en conexión a máquinas para la resolución de incidencias
* Experiencia en soporte remoto a los usuarios de las aplicaciones.
* Conocimientos básicos contrastables de Linux
* Conocimientos en herramientas de gestión de incidencias
* Disponibilidad a medio - largo plazo, para realizar soporte nocturno

Requisitos deseados:

* Conocimientos en aplicaciones aeroportuarias

En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional.
* Retribución mensual a negociar, en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
* Beneficios sociales: Tarjetas comida.
* Posibilidad de realizar hasta tres días de teletrabajo.
* Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.

Requisitos mínimos

* Formación en la rama de Informática
* Experiencia en resolución de incidencias y soporte funcional de aplicaciones
* Experiencia trabajando con BBDD para la solución de incidencias
* Experiencia en conexión a máquinas para la resolución de incidencias
* Experiencia en soporte remoto a los usuarios de las aplicaciones.
* Conocimientos básicos contrastables de Linux
* Conocimientos en herramientas de gestión de incidencias
* Disponibilidad a medio - largo plazo, para realizar soporte nocturno

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