Anunciado 20 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
188
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform incorpora en una de sus empresas del grupo a un/a Técnico/a de RRHH y Calidad cuya principal función será la gestión administrativa y de personal en coordinación con la empresa matriz.

Realizará las siguientes funciones:

- Funciones generalistas de RRHH (selección, raslado de la información de nuevas contrataciones a la central, entrega y preparación de contratos, resolución de dudas a empleados, elaboración de documentos de comunicación empresa-trabajador, etc)

- Funciones de Calidad (certificaciones ISO)

- Coordinación administrativa entre diferentes centros (Madrid, Zaragoza y Barcelona)

OFRECEMOS:

- Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento

- Contrato de 6 meses + 6 meses con posibilidad de pasar a Indefinido a la finalización del contrato

- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas

- Salario según experiencia/conocimientos

Requisitos mínimos
- Experiencia en funciones Generalistas de RRHH

- Formación en Universitaria

- Buen nivel de Microsoft Office

- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares a las descritas

- Conocimientos de sistemas de Prevención de Riesgos y Calidad, especialmente de certificaciones ISO de los servicios.

- Persona habituada a la realización de gestiones administrativas con gran volumen, gestión de incidencias

- Valorable Conocimiento de la actividad de entrega domiciliaria de comunicaciones

Compartir esta oferta