Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

VEOLIA
Madrid, Madrid
Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa líder en servicios medioambientales precisa contratar un/a Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que se incorporará en el Servicio de Prevención Propio de la Empresa. Con base en Madrid, su perímetro de actuación se extenderá a Madrid y Castilla y León.

Su trabajo se desarrollará en un entorno de trabajo multidisciplinar y se integrará en la actividad de un amplio equipo humano y manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa, controlando directamente el desarrollo y calidad de su actividad.

Sus funciones se centrarán en la realización de todas las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la Empresa en materia preventiva coordinada con el resto de los miembros del Servicio de Prevención y todas las áreas implicadas:

* Realización y actualización de las Evaluaciones de Riesgos.
* Elaboración y gestión de los planes de Prevención.
* Control de la gestión de la coordinación de actividades preventivas con entidades externas.
* Apoyo en las actuaciones de la Inspección de Trabajo.
* Asesoramiento a toda la plantilla de la normativa de Prevención de Riesgos laborales.
* Gestión y control de los requerimientos formativos de la plantilla en materia preventiva e impartición en su caso de las acciones necesarias en materia formativa e informativa en cuestiones relativas a la Prevención.
* Realizar visitas de seguridad a cada uno de los centros de trabajo, donde nuestros colaboradores prestan servicio.
* Seguimiento y control del desempeño de los Indicadores Claves de Desempeño (KPI`s) de seguridad y salud.
* Vigilar el cierre de oportunidades de mejora definidas durante las visitas de seguridad, investigación de accidentes laborales o auditorías internas/externas. - Definir procedimientos y/o instructivos de seguridad y salud.
* Asesorar a los managers en la implementación de los Estándares de Seguridad de la compañía.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y un paquete retributivo, negociable en función de la experiencia de las candidaturas, compuesto de una parte fija y una variable, en función de la consecución de objetivos.

Requisitos mínimos
- Diplomatura/Licenciatura/Grado en Ingeniería.

- Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres Especialidades Técnicas.

- Buen manejo de las herramientas ofimáticas más habituales, especialmente bases de datos.

- Capacidad para la solución de problemas, flexibilidad, capacidad para la toma de decisiones, trabajo en equipo y organización e iniciativa.

- IMPRESCINDIBLE tener Carnet de Conducir

Compartir esta oferta