Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos en la busqueda de un/a Técnico/a de Marketing para nuestras oficinas corporativas de Madrid.
Objetivo del puesto: En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, ayudar en las gestiones de este área tanto a nivel online como offline en su totalidad, implementará la imagen corporativa de la empresa, y colaborará en la edición de web, blogs, promos, catálogos, material comercial etc.
Funciones:
* Edición de página web ( Blog, Noticias, Experiencias, Promociones, imágenes, contenido).
* Creación de contenido, adaptación de imágenes, texto, seguimiento, contestación a usuarios.
* Gestión de contenido digital, manteniendo actualizada la información Digital de la Cadena.
* Creación de materiales para comercial en diferentes formatos y variando según las necesidades del momento.
* Redacción y edición de cartas de los espacios Gastronómicos, control de impresión, y puesta en diferentes soportes.
* Gestión, creación y adaptación a los diferentes soportes de cualquier comunicación interna a cliente.
* Gestión de acciones promocionales de SPA y de F&B. Creación de materiales y difusión en canales propios.
* Gestión del Banco de Imágenes y soporte a AAVV, Tour Operadores, OTAS y cualquier canal que lo solicite, además del uso interno.
* Creación de Dossieres para Bodas, Eventos Sociales, Empresas, etc.... Textos e imágenes.
* Gestión de Información de canales internos en Hotel como pantallas, whatsapp, telegram, etc…
* Análisis del tráfico, canales, campañas, etc.
Requisitos mínimos
Imprescindible idioma Inglés Alto.
Conocimiento de F&B, capacidad de innovar y crear comunicaciones de gastronomía. Conocer productos y tendencias gastronómicas.
Alta capacidad para generar contenidos en SEO y SEM. Estar familiarizado con la gestión de campañas, el análisis de datos, ROI e informes de resultados.
Conocimiento de Analytics para evaluar las acciones y crear estrategias segmentadas.
Perfil Internacional, con capacidad de crear estrategias y adaptar los mensajes a diferentes mercados, siendo el idioma principal inglés.