Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo

Marlex Human Capital necesita incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un/a Técnico/a de Logistica (Materials & BHR Coordinator).


Funciones:
· Coordinación de todos los envíos que surjan a diario.
· Presentación de informes y documentación para el almacén, incluyendo informes al Manager de Atención al Cliente y Logística.
· Coordinación del almacenamiento de las mercancías.
· Garantizar un flujo de mercancías rápido y sin problemas.
· Responsabilizarse del correcto embalaje de los pedidos de cliente, incluyendo el etiquetado de envíos y asegurarse que dichos envíos porten la documentación adecuada.
· Notificación de órdenes de expedición para la exportación al Administrador de Transporte Global.
· Responsabilizarse del cumplimiento y actualización de las instrucciones de trabajo de cada uno de los procesos que se realicen en almacén.
· Responsabilizarse del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene por parte los operarios.
· Formación de los empleados.
· Colaboración en la optimización de los procesos de trabajo y de su documentación.


Requisitos:
· Formación profesional, en el ámbito de la logística o cualificaciones comparables.
· Deseable experiencia laboral en el ámbito de la gestión de almacén.
· Preferiblemente conocimientos de los programas MS Office más usuales.
· Preferiblemente, experiencia práctica con Navision o SAP.
· Valorable tener conocimientos de inglés (nivel B2).
· Capacidad de trabajo en equipo y de gestionar tiempos.


Se ofrece:
· Contrato: Temporal: mínimo 6 meses.
· Horario: Lunes a jueves de 10 a 19h y viernes de 10 a 17h




Requisitos mínimos

Requisitos:

· Formación profesional, en el ámbito de la logística o cualificaciones comparables.
· Deseable experiencia laboral en el ámbito de la gestión de almacén.
· Preferiblemente conocimientos de los programas MS Office más usuales.
· Preferiblemente, experiencia práctica con Navision o SAP.
· Valorable tener conocimientos de inglés (nivel B2).
· Capacidad de trabajo en equipo y de gestionar tiempos.




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