Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te interesa una posición estable en una multinacional como técnico/a de soporte? ¿Tu nivel de inglés es bueno?
¡Te estamos buscando!
Podrás incorporarte como técnico/a de soporte en un equipo de una multinacional para resolver incidencias técnicos/as, con un contrato directo con la compañía, en un horario de jornada completa de lunes a viernes y un salario de 26.000€ brutos/anuales.
Se ofrece:
- Contratación directa con la compañía
- Horario en jornada completa
- Salario de 26.000€ brutos/anuales
Requisitos mínimos
- Al menos 4 Años de experiencia
- Inglés conocimiento alto tanto escrito como hablado.
- Titulación Universitaria: Ingeniero/a técnico/a en informática/telecomunicaciones o módulo en informática FP 2.
- Conocimientos en: Active directory, Citrix, Soporte LAN/WAN, Microsoft office, Windows 7, 8, 10, Windows server, Service Desk, Navision, Infraestructura ODWAN