Técnico/a de Helpdesk Inglés Alto

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 26.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa una posición estable en una multinacional como técnico/a de soporte? ¿Tu nivel de inglés es bueno?

¡Te estamos buscando!

Podrás incorporarte como técnico/a de soporte en un equipo de una multinacional para resolver incidencias técnicos/as, con un contrato directo con la compañía, en un horario de jornada completa de lunes a viernes y un salario de 26.000€ brutos/anuales.

Se ofrece:

- Contratación directa con la compañía
- Horario en jornada completa
- Salario de 26.000€ brutos/anuales

Requisitos mínimos
- Al menos 4 Años de experiencia

- Inglés conocimiento alto tanto escrito como hablado.

- Titulación Universitaria: Ingeniero/a técnico/a en informática/telecomunicaciones o módulo en informática FP 2.

- Conocimientos en: Active directory, Citrix, Soporte LAN/WAN, Microsoft office, Windows 7, 8, 10, Windows server, Service Desk, Navision, Infraestructura ODWAN

Compartir esta oferta