Técnico/a de Atención al Cliente. Jornada COMPLETA. (Sustitución de Vacaciones)

PLENOIL
Madrid, Madrid
Anunciado 2 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.

Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA de TARDE en nuestras oficinas centrales de MADRID.

La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:

- Atención telefónica y por email

- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio

- Gestionar y emitir de facturas a clientes

- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes

- Gestión de consultas

- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA

OFRECEMOS:

- Jornada COMPLETA en horario de TARDE de 14:00 a 22:00hrs de Lunes a Viernes.

- Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Se impartirá entre semana de 8:00 a 17:00hrs. Imprescibile disponibilidad para realizar la formación en días de Lunes a Viernes.

- Salario de 1.500€ brutos al mes.

- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.

- Empresa joven, con un excelente clima laboral.

Requisitos mínimos
- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.

- Calidez y cercanía en el trato con clientes.

- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.

- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.

- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.

- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.

- Valorable conocimientos de inglés.

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Compartir esta oferta