Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.
Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA de TARDE en nuestras oficinas centrales de MADRID.
La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
- Atención telefónica y por email
- Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio
- Gestionar y emitir de facturas a clientes
- Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes
- Gestión de consultas
- Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA
OFRECEMOS:
- Jornada COMPLETA en horario de TARDE de 14:00 a 22:00hrs de Lunes a Viernes.
- Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
- Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Se impartirá entre semana de 8:00 a 17:00hrs. Imprescibile disponibilidad para realizar la formación en días de Lunes a Viernes.
- Salario de 1.500€ brutos al mes.
- Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.
- Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Requisitos mínimos
- Predisposición y vocación hacia el cliente y la resolución de incidencias.
- Calidez y cercanía en el trato con clientes.
- Alta capacidad de escucha y empatía hacia el cliente.
- Resolutividad y soltura a la hora de atender incidencias telefónicas.
- Resiliencia ante la gestión de reclamaciones.
- Deseable formación en Bachiller, FP1 en Administración, Actividades Comerciales o similar.
- Valorable conocimientos de inglés.
Conocimientos necesarios
atención al cliente